Niños armados

Convoca CIPOG-EZ desfile de niños armados para el próximo 30 de abril

Acapulco de Juárez, Gro.- Integrantes del Consejo Indígena y Popular de Guerrero Emiliano Zapata (CIPOG-EZ) y de la Policía Comunitaria de la CRAC-PF, dieron a conocer una convocatoria sobre un desfile en la región de la Montaña Baja de las niñas y niños armados de las comunidades del municipio de Chilapa y José Joaquín Herrera.

Fue a través de las redes sociales, cuando circuló una imagen, donde se informa que este será realizado el próximo viernes 30 de abril, a las 11 de la mañana en la localidad de Alcozacán en Chilapa.

Asimismo, aparece una leyenda que dice:

“Queremos que jueguen, que sonrían, que se desarrollen en un mundo con justicia, libertad, creatividad, paz y no con el dolor y la muerte, ni mijagas que ofrecen los malos gobiernos aliados y cómplices de los grupos delincuenciales, como Los Ardillos”.

Por último, cabe recordar que fue el pasado 10 de abril, cuando los menores fueron presentados en la comunidad de Ayahualtempa del municipio José Joaquín Herrera, para denunciar que el Estado, no había cumplido con su promesa de brindar seguridad en la zona.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aprueba Cabildo descuentos en el impuesto predial y licencias de funcionamiento

Next Post

VIDEO: Lanza EU alerta para no viajar a Guerrero por inseguridad

Related Posts
Total
1
Share