Queman durante la madrugada una estética, más puestos y un automóvil

Acapulco de Juárez, Gro. – Una estética, alrededor de 11 puestos semifijos y un automóvil fueron incendiados en tres distintos puntos de la ciudad, durante la madrugada de este jueves 22 de abril.

Luego de que se notificara sobre el incendio de al menos tres puestos semifijos y un local en el Mercado Central de Acapulco, las autoridades recibieron un segundo reporte en el que se alertaba de otro incendio, esta vez en el mercado el Parazal.

Al acudir a la calle Velázquez de León, elementos policiacos y de bomberos encontraron ardiendo en llamas un local habilitado como estética, ante lo cual procedieron a sofocar el incendio, para evitar su propagación a locales cercanos.

Unas horas más tarde, otra llamada al número de emergencia indicaba que, en el Mercado Santa Lucía, ubicado por la zona de Caleta, sujetos armados habían prendido fuego que rápidamente se propagó a varios puestos semifijos, afectando aproximadamente a unos 11 negocios.

Posteriormente, en la avenida Santa Cruz y su intersección con la calle 4 de la colonia Bellavista, fue reportado el incendio de un vehículo tipo Beetle, en ese momento personal del cuerpo de bomberos municipal acudió al lugar para confirmar el hecho y sofocar las llamas. En el lugar fue hallado una caja con al parecer botellas a manera de bombas molotov.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ataque armado a aparcadero de camiones deja un muerto y un herido

Next Post
Criminal potencial feminicida

FGE obtiene vinculación a proceso contra lesiones a dos mujeres en Azoyú

Related Posts
Total
1
Share