Policia abatido

Enfrentamiento armado deja un policía estatal sin vida en Diamante

Acapulco de Juárez, Gro.- Esta tarde, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Urbana Preventiva y un elemento de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) , ya que presuntamente este último, intentó llevarse a una mujer a la fuerza en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se registro cerca de las 4 de la tarde, sobre el boulevard de las Naciones, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, cuando los policías municipales circulaban en la zona y notaron que un elemento del IPAE, se encontraba golpeando a la fémina.

Al interceptarlo, los efectivos municipales, pidieron que se detuviera y liberara a la mujer con comandos verbales, por lo que este se opuso y disparó contra ellos con una escopeta, fue entonces que estos repelieron la agresión y neutralizaron al individuo para evitar exponer la integridad física de la mujer y de otros ciudadanos que circulaban en la zona.

El policía auxuliar quedó abatido a un costado de un taxi colectivo de la ruta Colosio con número económico 1132.

Se informó que la mujer resultó con golpes, por lo que fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja para reciibir atención médica.

Al lugar, acudieron elementos la Fiscalía del Estado, quienes acudieron a la zona para acordonarla y realizaras las debidas diligencias de ley.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Preocupa a CDNH violencia contra habitantes y ambientalistas de Tierra Caliente

Next Post

VIDEO: Protestan pescadores en Palacio Federal de Acapulco; exigen concesión en Icacos

Related Posts
Total
1
Share