Yeya de la Paz

Yeya de la Paz estrena su nuevo video

La cantante y actriz acapulqueña, Yeya de la Paz ha tomado el camino para reinventarse y mostrarnos todo su talento.

Después de la espera, la cantante acapulqueña Yeya de la Paz trae para nosotros su nuevo video “Vestida de Azúcar”, cover del segundo sencillo de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Después de una pausa en los escenarios del teatro musical de la Ciudad de México, Yeya ha dirigido sus esfuerzos para conducir su talento hacia nuevos retos musicales que impliquen el reinventar su inigualable voz y demostrarnos siempre que es una maestra que domina el cuarto arte.

Yeya de la Paz ha estado presente en múltiples puestas en escena de la Ciudad de México, en donde ha desempeñado con gran profesionalismo su talento. Ha participado en obras como Mentiras el Músical, El Fantasma de la Ópera y La Fábrica de Santa.

En su nuevo video, Yeya nos presenta una versión cover de ella en compañía de su tía, Gina de la Paz, del sencillo “Vestida de Azúcar” de Gloria Trevi, el cual está hecho con mucho amor de sobrina-tía y como un homenaje a su ídolo en común.

El video fue grabado únicamente con un iPhone y, por los cuidados que implica la pandemia por COVID-19 que actualmente afrontamos, el mismo fue grabado únicamente en la cuadra donde Yeya vive, haciendo esto también un reto al tener una limitación en las locaciones para grabar.

Yeya ha participado en muchos covers más, siendo uno de ellos “My endless love” de Lionel Richie y Diana Ross, el cual fue un dueto hecho con su padre, Karim de la Paz, en donde nos dejan comprobado que la familia De la Paz está cargada de talentos musicales y vocales.

Síguela en sus redes sociales: Facebook e Instagram

Total
4
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Exigen ambientalistas atención para el rescate del río Atoyac

Next Post
Dia del libro

Los libros más misteriosos y asombrosos del mundo

Related Posts
Total
4
Share