Clausuran bar por no respetar horario de servicio

Acapulco de Juárez, Gro.- Este fin de semana, un bar fue clausurado por permanecer abierto fuera del horario establecido en el puerto de Acapulco, contraviniendo a las disposiciones sanitarias.

Durante un operativo realizado durante la madrugada de este sábado, personal de Reglamentos y Espectáculos y de otras dependencias municipales, inspeccionó 35 establecimientos esto para evitar contagios por el nuevo Coronavirus.

Por exceder el horario establecido para vender bebidas alcohólicas y registrar aglomeración en su interior, fue clausurado el bar “El Bistima” en una acción conjunta con Protección Civil, Vía Pública, Capta y las Policías Urbana y Turística, con apoyo de la Guardia Nacional.

Finalmente, el titular de la dependencia, Francisco Alejandro Fabián Mújica reiteró el llamado a operadores y trabajadores de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para que acaten los lineamientos establecidos y publicados en Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, y advirtió que contrariamente se aplicarán las clausuras, multas e incluso la revocación de la licencia comercial.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Limpieza de cauces pluviales registra un avance del 75 por ciento

Next Post

Celebran acapulqueños el Día Mundial del Libro con lectura continua de Pedro Páramo

Related Posts
Total
1
Share