fbpx

Hoy cumple 2 años Kayroma Café y nos pone muy feliz

Dos años de muchos éxitos, esfuerzos y amor ofrecido en cada taza de café.

Cualquier aniversario es motivo de celebración, pero saben más los logros cuando están llenos de sueños. Hoy, hace dos años, Evelyn y Emmanuel abrieron las puertas de una cafetería conceptual con todo para competir con el café de la ya conocida de cafetería de la sirenita.

No imaginaron que en muy corto tiempo se lograrían posicionar como la cafetería de moda en el puerto de Acapulco, favorita entre el público joven como un punto de encuentro para estudiar, trabajar, divertirse o comenzar a conocerse.

Kayroma Café ha promovido el respeto y amor por los granos de café guerrerenses. Apoyan el consumo local del café de Atoyac, un café de altura galardonado a nivel internacional. Con un ambiente cálido, fresco y divertido, el matrimonio detrás de Kayroma ha sabido lograr ser la incubadora de una comunidad emprendedora que hoy en Acapulco no descansa.

El éxito de Kayroma radica en su generosidad, en la forma en la que esta revoluciona a las necesidades no sólo de consumo, sino también estéticas del lugar; además de la variedad de bebidas que tienen dentro de su menú, las cuales logran gracias a la versatilidad del café y al buen gusto que han perfeccionado en su barra.

Y no está demás decir que sus sabores son por encima inigualables a su competencia, que a pesar de no ser una marca internacional (todavía), logran entregar productos hechos al momento y con mucho amor.

Conoce sobre los procesos del café a través de Kayroma, pues esta cafetería también se ha preocupado por no solo entregar productos de calidad a todos sus clientes, sino educarlos a través de pláticas y talleres que muestran el arte de hacer un buen café.

Síguelos en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como su menú dando click aquí.

De parte de toda la familia de VO Media, deseamos a Kayroma Café 2 mil años más de muchos éxitos.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Chernobyl

Chernobyl, a 35 años del peor accidente nuclear

Next Post
Ricardo Taja

“TarjeTaja”, apoyo para las mujeres de Acapulco

Related Posts