fbpx

Promete Abelina López un gobierno de bienestar, austero y sin corrupción en su arranque de campaña

Acapulco de Juárez, Gro. – La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, inició su campaña electoral con un evento realizado en la cancha de Pie de la Cuesta, en donde informó que conformará un gobierno de bienestar, austero y sin corrupción.

arranque de campaña de Abelina López Rodríguez

En un discurso lleno de rememoraciones personales y sobre su trayectoria de 35 años como gestora social y funcionaria pública, la morenista ofreció su honestidad y transparencia para dar solución a las problemáticas que aquejan a los acapulqueños, como la escasez de agua y otros servicios públicos además de la seguridad pública, siempre apegada a los principios regentes de la Cuarta Transformación.

Entiendo que me toca recibir una administración complicada, pero ahí se abrirá paso el camino de la austeridad y el combate a la corrupción, por eso desde ahora te digo ¡cero nepotismo, cero corrupción, cero todo aquello que vaya en contra de la Cuarta Transformación!”

Hizo un llamado a trabajar con unidad en torno al proyecto del cual dijo “va más allá de una candidatura al municipio” e integrar “un proyecto de Guerrero”. Además, López Rodríguez se comprometió a alinear las políticas públicas municipales con las del gobierno federal.

Arranque de campaña de Abelina lópez

Cabe mencionar que, a la mitad del discurso de López Rodríguez, al lugar arribó Félix Salgado Macedonio, en ese momento la multitud estalló en gritos y vítores para el llamado “Toro sin cerca”, lo que provocó que la candidata tuviera que dedicarle un saludo imprevisto:

saludo al ingeniero Félix, que por aquí me acompaña de lejecitos”

Incluso, aparentemente fuera del protocolo alguien arrebató de momento el uso del micrófono a la candidata para pedir a Félix Salgado Macedonio subir al templete.

le vamos a pedir de favor al ingeniero Félix Salgado Macedonio, nuestro futuro gobernador que pase al templete”– Ante lo cual el senador con licencia no accedió a subir y la candidata pudo continuar con su mensaje.

Sin embargo, el trato que simpatizantes le expresaron en el lugar fue como si no existiera la sanción emitida por el Instituto Nacional Electoral, mediante la cual se le canceló su registro para participar como candidato en las próximas elecciones.

El evento de inicio de campaña finalizó con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Félix Salgado y Abelina López

Ya abajo del templete y entre la multitud, tanto Abelina López Rodríguez y Félix Salgado Macedonio se fotografiaron juntos y con quienes llegaban hasta ellos para pedir una “selfie” o saludarlos personalmente de mano y expresarles su apoyo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Oscars 2021

Oscars 2021: todo lo que debes saber sobre la gran noche de Hollywood

Next Post
Six Flags México

Six Flags detiene a dos por introducir arma de fuego

Related Posts