Unidad, sin nepotismo y servicios públicos ofrece Taja durante su arranque de campaña

Acapulco de Juárez, Gro. – En un evento multitudinario y acompañado de las planas mayores de los partidos que conforman la coalición, inició este sábado su campaña Ricardo Taja Ramírez, candidato de los partidos de Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Mario Moreno, Ricardo Taja y Jesús Zambrano en el inicio de campaña

El sitio elegido para arrancar de manera oficial la lucha electoral por la alcaldía de Acapulco, fue Ciudad Renacimiento, lugar catalogado por el candidato como uno “donde la pobreza se siente, donde el hambre duele, donde el reflejo de los rostros dice lo mucho que ha sufrido por el olvido y la desesperanza”.

Con un mensaje de unidad y el respaldo de importantes personajes de la política nacional y local, tales como Manuel Añorve Baños, Ángel Aguirre Rivero, Miguel Ángel Osorio Chong, Jesús Zambrano y Evodio Velázquez, Ricardo Taja Ramírez refrendó ante miles de simpatizantes del PRI, PRD, así como de otras organizaciones políticas y sectores de la sociedad civil, su compromiso de empujar el cambio que rescatará del abandono y la pobreza a Acapulco.

El abanderado de la coalición PRI-PRD, resaltó como primer compromiso de campaña, la defensa de las familias acapulqueñas como si se tratara de la suya propia.

A todos ustedes, les hago el primer anuncio de esta tarde, voy a defender a sus familias como si fuera la mía, con el mismo coraje y con la misma determinación”.

Dijo que su gobierno será uno de trabajo, responsabilidad y sin ausencias, libre de nepotismo y un gobierno de “ciudadanos y ciudadanas de Acapulco”.

Pese a que, en su discurso el candidato lanzó serías críticas al actual gobierno municipal emanado de Morena y a ese partido, no buscó la confrontación con el gobierno federal, sino que ofreció llegar a ser “el mejor amigo del presidente de la república” y lo reconoció como “un hombre bueno”.

 “ustedes deben saber que su amigo Taja, será el mejor amigo del presidente de la república, lo haré porque sé que es un hombre bueno y que yo voy a trabajar de la mano del presidente de la república, Morena le falló al presidente de México. Yo si voy a trabajar de la mano del gobierno del estado y voy a trabajar de la mano del gobierno federal”.

También se refirió a la situación de la policía municipal y prometió a otorgarles mejores prestaciones, equipos y capacitaciones “voy a dignificar a la Secretaría de Seguridad Pública”.

 En su mensaje, el priista se comprometió a hacer un borrón y cuenta nueva en los adeudos que cientos de familias arrastran con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y en el pago de predial, así como tratar la grave problemática relacionada con las descargas de aguas negras a la bahía.

con mi gobierno habrá un Acapulco seguro, con mi gobierno habrá un Acapulco limpio, con mi gobierno habrá un gobierno de rendición de cuentas, con mi gobierno habrá mejores condiciones de vida”

Ricardo Taja Ramírez concluyo su mensaje con Vivas para Acapulco, para Guerrero y para Mario Moreno Arcos, candidato de esa coalición a la gubernatura y a quien fue posible apreciar en todo momento a su lado.

Total
26
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Ricardo Taja en El Colosio

Ricardo Taja saluda a colonos de La Colosio y atiende inconformidades del actual gobierno de Acapulco

Next Post
Jenny Astrológica Horóscopo

Horóscopo de la semana: del 26 de abril al 2 de mayo

Related Posts
Total
26
Share