Persecución deja un muerto y una herida en la Benito Juárez

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre muerto y una mujer herida, fue el saldo que dejó una persecución que concluyó en una volcadura sobre la carretera federal México – Acapulco en la colonia Benito Juárez.

El hecho se registró cerca de la 1 de la tarde, a la altura del acceso a dicha zona poblacional, cuando presuntamente, un automóvil blanco de la marca Nissan tipo Tsuru fue perseguido y balaceado por sujetos que se movilizaban en otro vehículo, por lo que el conductor perdió el control de volante y se volcó, perdiendo la vida de manera instantánea. La unidad se estampó contra un poste y quedó con las llantas hacia arriba.

En el interior del vehículo quedó sin vida un hombre y una mujer que lo acompañaba, de aproximadamente 40 años de edad, quién resultó gravemente herida, siendo trasladada a un hospital de la zona.

En el lugar se aparecieron ocho casquillos percutidos de un arma calibre 9mm y esto provocó una intensa movilización policíaca en la zona para dar con los agresores, pero hasta esta tarde, no se obtuvo éxito alguno. Por último, el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la debida necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Todo listo para la realización del primer debate entre candidatas/os a la gubernatura del estado

Next Post

VIDEO: Compareció Félix ante el TEPJF y confía en que le devolverán candidatura

Related Posts
Total
1
Share