Acapulco de Juárez, Gro.- La alianza del PRI-PRD al gobierno de Acapulco que encabeza Ricardo Taja Ramírez, sumó a la dirigencia estatal del Partido Socialista de Guerrero (PSG) y a su militancia en Guerrero al proyecto para rescatar al puerto, con ello se consolida la ruta para ganar las elecciones del próximo 6 de Junio.
El dirigente estatal del Partido Socialista de Guerrero (PSG) Daniel Campos Carballido, manifestó haber tomado esa decisión de sumarse al proyecto de Ricardo Taja, por ser él una persona que quiere a su pueblo y que ha trabajado por él.
Campos Carballido, precisó que los socialistas no están condenados a vivir así cómo hoy gobierna la actual administración municipal “con hipocresías” y el votar por ellos sería aceptar que les gusta el atraso.
“En el PRI hay gente valiosa, progresista que lucha por su pueblo, por ello el PRI tiene a su mejor candidato, por eso decidimos apoyarlo porque él, es el indicado. Este encuentro que tenemos y está gran alianza la vamos a cultivar y haremos todo el trabajo intenso para promover el voto y llegues a la presidencia” enfatizó Daniel Campos a Taja Ramírez.
El candidato a la alcaldía de Acapulco, dijo que hoy no solo representa al PRI y al PRD, sino también al PSG y agradeció por la confianza de apostarle al proyecto de gente trabajadora, “mi compromiso es con Acapulco y con las familias”, reiteró.
Por la mañana Ricardo Taja, caminó por las calles de la Colonia Unidos por Guerreo, Ampliación Sinaí y Sinaí, donde fue bien recibido por vecinos, quiénes además se sumaban a su paso para acompañarlo a saludar y escuchar sus propuestas, así como hacerle peticiones.
Taja Ramírez, se comprometió a realizarles un muro de contención, alumbrar sus calles, eficiente servicio de recolección de basura, así como la pavimentación de sus calles y a realizar dos obras por año.
Posteriormente, fue recibido en una concentración por trabajadores del volante de la Organización Unidad y Fuerza, quienes aplaudieron sus protestas de tener descuentos en sus licencias de conducir, borrón y cuenta nueva con el suministro de Agua potable y el pago del impuesto predial.