fbpx

Al menos 4 muertos y un herido, durante jornada violenta del fin de semana en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Un total de cuatro muertos y un herido en distintos hechos, fue el resultado de la jornada violenta registrada durante el fin de semana en Acapulco.

El primero de los reportes sobre asesinatos, se registró la tarde del sábado 1 de mayo, en la unidad habitacional Real Hacienda, en la zona periférica de Acapulco. Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre, con las manos atadas a la espalda y muerto por asfixia y visibles golpes a lo largo del cuerpo.

Posteriormente, durante las primeras horas del del domingo 2 de mayo, un ataque efectuado a un puesto de tacos semifijo ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa, atrás de la tienda Bodega Aurrera Costera tuvo como resultado un muerto y un herido de gravedad.  Según informes, fue alrededor de las 6:00 am, cuando sujetos armados arribaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de dos sujetos que se encontraban ahí. Por efecto de los disparos, uno perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En otro hecho registrado también durante la mañana de domingo, un policía preventivo fue asesinado cuando se trasladaba en su vehículo a la altura de la colonia Mozimba, en la zona poniente de Acapulco. Fue alrededor de las 8:00 am, cuando se reportó un ataque en contra del conductor de un automóvil tipo Chevy color azul, sobre la avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida, por lo que elementos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Puede ser una imagen de carretera

Unas horas más tarde, se reportó a las corporaciones policiacas el asesinato de un taxista que prestaba su servicio en la ruta alimentadora de la calle Solidaridad, en el fraccionamiento Hornos-Insurgentes. El hecho ocurrió a la altura de un motel de esa zona. Según la información, al trabajador del volante se le emparejó un vehículo desde el cual le fueron realizados varios disparos que terminaron con su vida. Debido a la cercanía con el sitio de taxis, fueron sus compañeros los primeros en tratar de prestarle atención, sin embargo, el conductor perdió la vida en el lugar.

Puede ser una imagen de carretera y calle

Por último, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos en la cabeza, en la colonia las Parotas, cerca de la colonia Emiliano Zapata. El suceso ocurrió durante los últimos minutos de el domingo 2 de mayo, al lugar arribaron elementos de la Unidad Motorizada “Centauro”, de la policía estatal. Ahí encontraron el cuerpo del hombre, quien vestía una playera negra, pants y huaraches. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones en calidad de desconocido.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

¿El Acabús es el mismo servicio que nos ofrecieron al inicio?

Next Post

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por delito de homicidio doloso, en Iguala

Related Posts