fbpx

Abandonan dos cabezas humanas en la Progreso

Acapulco de Juárez, Gro. – Dos cabezas humanas fueron abandonadas en plena calle, la mañana de este lunes 3 de mayo en la colonia Progreso de Acapulco. Fue minutos después de las 8:00 am, en la intersección de las calles Sonora y Artículo 27, donde autoridades encontraron las dos extremidades cefálicas al interior de unas…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – Dos cabezas humanas fueron abandonadas en plena calle, la mañana de este lunes 3 de mayo en la colonia Progreso de Acapulco.

Fue minutos después de las 8:00 am, en la intersección de las calles Sonora y Artículo 27, donde autoridades encontraron las dos extremidades cefálicas al interior de unas bolsas. Junto con los restos humanos, se encontró un mensaje escrito en una cartulina. El contenido de este no fue revelado.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar para realizar las diligencias que según la ley corresponden. El lugar quedó acordonado, mientras personal del Servicio Médico Forense hacía el levantamiento de los restos, para llevarlos a sus instalaciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una respuesta a «Abandonan dos cabezas humanas en la Progreso»

  1. […] Te puede interesar: Abandonan dos cabezas humanas en la Progreso […]

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo