fbpx

Se manifiestan contra el acoso sexual en el COBACH #1

Acapulco de Juárez, Gro – Un grupo de mujeres identificadas como feministas, se manifestaron a las afueras del Colegio de Bachilleres plantel #1 de Chilpancingo, con el fin de denunciar el acoso sexual en contra de las alumnas.

Fue alrededor de las 7:00 am, cuando las activistas arribaron al lugar, en el que realizaron pintas y pegaron carteles con frases como “violadores fuera”, “Bachilleres encubridor” y “fuera profesores pedófilos”.

Los profesores identificados de ejercer acoso sexual son Lito Anaya Hernández, Manuel Arrieta Ávila y Enrique Nájera García, titulares de las materias de sociología, historia y estructura socioeconómica; ética e inglés, respectivamente.

Las acusaciones también se dirigieron en contra de la subdirectora, Patricia Cero Adame de quien dijeron se encarga de encubrir las conductas ilícitas de los profesores.

Luego de que el grupo de mujeres se marcharon del lugar, trabajadores de limpieza retiraron los carteles y comenzaron a realizar la limpieza para borrar las pintas que quedaron sobre la fachada y reja de acceso al plantel.

Pintas para denunciar el acoso sexual de profesores
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Cohete chino descontrolado está a punto de caer en la Tierra

Next Post

Queman un colectivo en la Chinameca

Related Posts