Confunden a una medusa ¡con un implante de seno!

Acapulco de Juárez, Gro.- Hace algunos días, turistas dieron a conocer en redes sociales algunas fotografías donde mencionan que pensaron haber encontrado a una medusa en la playa. Sin embargo, el momento del hallazgo se convirtió en sorpresa, indignación y molestia tras darse cuenta de lo que se trataba en realidad…

En uno de los destinos de México, unos turistas publicaron en redes sociales que habían confundido una medusa con un objeto extraño.

El hallazgo se registró en Playa Jicacal, Veracruz y según información de algunos medios, algunos testigos encontraron algo parecido a una medusa.

El objeto que se ve en las imágenes que se pueden encontrar en redes sociales estaba en la orilla del mar y tenía una apariencia gelatinosa y transparente.

Implante de senos que confunden con una medusa

A pesar del temor de una posible picadura del animal acuático, los turistas se acercaron al objeto. Uno de ellos decidió mover la presunta medusa con una vara para ver de qué se trataba.

Al voltearlo y tocarlo, los turistas se dieron cuenta de que en realidad se trataba de un implante de seno que podría haberse desprendido de algún traje de baño.

En redes sociales, los internautas aprovecharon para bromear sobre lo sucedido, pero algunos mostraron su descontento debido a que resulta ser un contaminante en la playa.

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Un muerto y dos heridos tras un choque en la Costera Miguel Alemán

Next Post

VIDEO: Sin riesgo de colapso, puentes elevados de Acapulco: SDUOP

Related Posts
Total
19
Share