fbpx

Un muerto y dos heridos tras un choque en la Costera Miguel Alemán

Acapulco de Juárez, Gro. –Un hombre muerto y dos personas más con heridas leves, fue el saldo arrojado después del choque que se registró durante la madrugada de este jueves, en la Costera Miguel Alemán.

El percance entre dos vehículos de recientes modelos aconteció minutos después de la media noche, a la altura de la glorieta del Centro de Convenciones.

El hombre que conducía en la unidad tipo Jetta, color gris perdió la vida, al impactarse su vehículo con el poste de la señalética.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Mientras que los dos ocupantes de la unidad Mazda color blanco solo resultaron con golpes menores, por lo que no requirieron su traslado a un hospital.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Todo parece indicar que el accidente se originó debido a que ambos vehículos iban efectuando arrancones y una vez que alcanzaron la curva que se forma en la glorieta, los vehículos se descontrolaron, resultando en el funesto acontecimiento.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones, mientras que la unidad fue remolcada mediante una grúa.

Total
28
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Acapulqueño surfista Luis Rey Hernández

Acapulqueño Rey Hernández participará en mundial de surf

Next Post

Confunden a una medusa ¡con un implante de seno!

Related Posts