fbpx

“Nunca más vamos a ver esa descargas de aguas negras en la bahía”

Acapulco Gro.- Ante el espectacular escenario de la bahía de Acapulco, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, firmó con ambientalistas sus compromisos a favor de la ecología y el Medio Ambiente para lograr un Acapulco sustentable, limpio y digno para vivir.

Por ello, aseguró que luchará por los derechos de la naturaleza y en su administración la dirección de ecología tendrá el mayor presupuesto de la historia.

“Es la primera vez que un gobierno tendrá una agenda verde, estamos cansados de ver un Acapulco sucio, con puntos negros, por eso lucharé por los derechos de la naturaleza y la dirección de ecología tendrá el mayor presupuesto de la historia para implementar acciones por el medio ambiente”.

Taja Ramírez recordó que Acapulco fue vergüenza mundial por culpa del gobierno de Morena debido a las descargas de aguas negras a la bahía, por lo que aseguró que en su administración no habrá más descargas porque rehabilitará las plantas tratadoras de aguas negras y reiteró que gobernará con los mejores especialistas en la materia.

“Nunca más vamos a ver esa descargas de aguas negras en la bahía, el gobierno de Morena no se interesó por el medio ambiente, sólo gobernó con familiares y amigos dejando al destino en el peor de los peores momentos”.

Respaldado por la ambientalista Mariana Menchaca, asociaciones de reciclaje, pechugueros y prestadores de servicios, Ricardo Taja firmó los primeros 8 compromisos con el medio ambiente.

“Reciclemos sin rajarnos, esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, rescate del río de la Sabana, rescate de la laguna de Puerto Marquez, evitar y combatir los incendios forestales, prevenir el tráfico de la vida silvestre, sancionar los puntos negros y tiraderos clandestinos además de tener el mayor presupuesto de la historia en ecología.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Incendian dos autos en Costa Azul

Next Post

Bloquen bulevar Vicente Guerrero para exigir a la policía estatal respeto

Related Posts