fbpx

Se suman líderes del SUSPEG al proyecto de Ricardo Taja

Acapulco de Juárez, Gro.- Los doce secretarios generales del SUSPEG en Acapulco, encabezados por su dirigente estatal David Martínez Mastache, anunciaron su respaldo total al proyecto de Ricardo Taja Ramírez, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, a quien ofrecieron todo el apoyo de los más de 8 mil trabajadores de las…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Los doce secretarios generales del SUSPEG en Acapulco, encabezados por su dirigente estatal David Martínez Mastache, anunciaron su respaldo total al proyecto de Ricardo Taja Ramírez, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, a quien ofrecieron todo el apoyo de los más de 8 mil trabajadores de las diferentes secciones.

Martínez Mastache otorgó su voto de confianza a Ricardo Taja por ser un hombre de compromisos, trabajo y palabra, asegurando que con él la clase trabajadora sí tendrá beneficios en su administración.

“Es momento de tomar una ruta importante y por eso iniciaremos un proceso de convencimiento con las familias de todos nuestros trabajadores. Hemos padecido una administración prepotente que ha engañado a los sindicalizados y ha sido grosera con los líderes, queremos ahora que se nos respete, por eso hoy alzamos la mano y la voz a Ricardo Taja, porque él sí trabaja”.

El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, manifestó el compromiso que tiene con la clase trabajadora quienes tendrán un trato digno y humano y dijo que será el mejor presidente municipal de la historia para que lo recuerden bien y para esto es necesario tener buenas relaciones con el Estado y la Federación.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo