fbpx

Ya están los 8 equipos para la liguilla del futbol mexicano

Acapulco de Juárez, Gro.- El día de ayer se jugaron los últimos partidos del repechaje y se confirmaron los equipos que estarán en la fiesta grande del Guard1anes 2021 como sus enfrentamientos directos.

El líder de este torneo, Cruz Azul, se medirá al Toluca, quien eliminó al vigente campeón del futbol mexicano, el León, en un partidazo que culmino en los penales.

Las águilas del América se jugarán ante Pachuca, después de que los Tuzos le remontaran la eliminatoria a Chivas, por lo que evitaron un nuevo Clásico Nacional.

En un duelo que nadie se esperaba, Puebla, que quedó como tercero de la general, se le tocará enfrentarse ante Atlas, que eliminó a Tigres con un único tanto de Julio César Furch.

El cuarto de la clasificación, Monterrey, tendrá un complicado duelo ante Santos, donde viene de darle una goliza al Querétaro.

La liguilla comenzará formalmente el miércoles 12 de mayo con los dos primeros partidos de Cuartos de Final; el jueves 13 serán los otros dos y las Vueltas el fin de semana los días 15 y 16.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Evelyn Salgado aparecerá como “La Torita” en las boletas

Next Post

Ricardo Taja ayudará a las madres trabajadoras

Related Posts