fbpx

Clases presenciales para el próximo ciclo en Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- Heriberto Huicochea Vázquez, titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), comunicó que hay una posibilidad del regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos del estado, para el próximo ciclo escolar 2021-2022 que comienza en agosto.

Sin embargo, aclaró que lo anterior depende de cómo avance la vacunación contra la COVID-19 en el sector educativo, cuyo plan dio inicio este martes en todas regiones del estado.

Además dijo que estará sujeto a cómo se comporte la incidencia de casos positivos, defunciones y hospitalizaciones por la pandemia que no da marcha atrás en esta entidad.

En otro tema, el funcionario también informó que la dependencia a su cargo está realizando un diagnóstico de las escuelas del nivel básico de todo el estado que han sufrido robos, pero que el informe final podría conocerse hasta que concluya el ciclo escolar 2020-2021.

Y es que ayer el gobernador Héctor Astudillo Flores denunció que la reanudación de clases presenciales luego de más de un año siendo virtuales por la contingencia, sería un gran reto, dado que planteles han sido saqueados.

Guerrero aplaza el regreso a clases por Covid 19
Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Joven iraní es decapitado por su propia familia homofóbica

Next Post

No participará Evelyn Salgado en el segundo debate del IEPC

Related Posts