Acapulco de Juárez, Gro. – El candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez se reunió con transportistas pertenecientes al Grupo Sur, en la Casa del Taxista Guerrerense.
Luego de escuchar las demandas de los transportistas, el candidato se comprometió con ellos y ofreció propuestas concretas para el sector. Entre las que destacan, que el municipio contará con una flotilla de grúas propia y de esta manera dejar de depender del servicio que brindan particulares y que es a la fecha uno de los más caros y poco eficientes.
Además, ofreció gestionar que sean incluidos en programas gubernamentales de mejoramiento de vivienda y a la par de ello anunció la instalación de 53 mil luminarias para tener un puerto seguro e iluminado.
Líderes transportistas le reiteraron su apoyo y se dijeron listos “para salir a votar este próximo 6 de junio, porque ustedes son hombres bien intencionados”. Otro de los liderazgos también solicitó becas para los hijos de transportistas, así como créditos para renovar el parque vehicular del servicio público.
En el acto también estuvo Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PRD, quien también se comprometió con integrantes del sector de transportistas de Acapulco.