fbpx

Futbolista que jugó en México y ahora milita en la liga israelí, cuenta cómo esta viviendo lo sucedido en ese país

Acapulco de Juárez, Gro.- Eial Strahman jugó en los Leones Negros y Mérida FC del extinto Ascenso MX, ahora está en Israel y vive el conflicto en la Franja de Gaza.

El conflicto bélico y religioso entre Palestina e Israel, tienen atrapado a un futbolista argentino que militó en México, Eial Strahman, ha narrado la pesadilla en Tel Aviv, donde las alertas antibombas no dejan de sonar. En su perfil de Twitter, el delantero de 31 años aseguró que debe correr al sótano mientras retumban las paredes de su edificio.

Eial Strahman, es un futbolista nacido en Córdoba, Argentina, que profesa la religión judía y que en su trayectoria profesional jugó para los Leones Negros de la UDG y Mérida F.C. de la extinta Liga de Ascenso en México; actualmente milita en el Hapoel Bikat haYarden de Israel tras estar en Argentina con Talleres de Córdoba y Almagro.

Recordar que este conflicto lleva más de un siglo y desde el 3 de mayo surgieron nuevos enfrentamientos violentos entre manifestantes palestinos y la policía israelí, que registran cientos de heridos en Jerusalén, la parte palestina de la ciudad ocupada y anexada por Israel. Durante la noche del lunes 10 y madrugada del martes 11 murieron al menos 22 palestinos, nueve de ellos niños, en bombardeos israelíes en la Franja de Gaza como respuesta al lanzamiento de cohetes por parte de movimientos armados palestinos desde el enclave palestino.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La acapulqueña Belén Cruz le da la vuelta al mundo con su espectacular golazo

Next Post

VIDEO: Todos los candidatos se abanderan del problema del agua olvidándose que este problema es de años

Related Posts