fbpx

Mueren dos jóvenes en accidente en Iguala

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana del pasado domingo, dos jóvenes perdieron la vida y uno más se encuentra gravemente herido, saldo de un choque entre dos motocicletas en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Gemaly «N» y Mateo «N», de entre 20 a 25 años de edad, mientras que se desconoce la identidad del otro joven lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero del Centro de esa ciudad, a unos metros del Palacio Municipal.  

Los primeros reportes indican que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ-5s de color blanco con gris y negro, quienes circulaban a exceso de velocidad y al llegar al cruce se impactaron contra una motoneta Yamaha Ray-Rz que era conducida por una joven.

Tras el fuerte impacto los tres jóvenes salieron disparados, de los cuales la mujer perdió la vida de manera instantánea al caer sobre la banqueta, mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital, donde minutos más tarde uno de ellos falleció.

La zona fue asegurada por las corporaciones de seguridad hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, mientras que ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Total
30
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ya tenemos a los 4 equipos que irán por la Liga MX

Next Post

Briseida Acosta participará en sus primeros Juegos Olímpicos

Related Posts