fbpx

Belén Cruz, la Gignac de Tigres Femenil

Belén Cruz vuelve a marcar un golazo para Tigres Femenil.

Acapulco de Juárez, Gro.- Durante el Guard1anes 2021, André-Pierre Gignac estuvo apagado en cuestión de goles, con apenas tres goles en todo el torneo, de los cuales solo dos fueron en el Volcán y solo uno de ellos fue con etiqueta de golazo ante León, aunque su gol ante Rayados fue importante, pero lo hizo por la vía de penal.

Si bien en el Estadio Universitario no se pudieron gritar goles del Bomboro, el Volcán está volviendo a explotar gracias a los goles de la acapulqueña Belén Cruz de Tigres Femenil, que esta vez hizo un extraordinario remate al 17′ de acción en la Vuelta de la Semifinal ante Rayadas.

Fue un balón largo que pudo bajar con la pierna derecha y con esa misma remató de manera incómoda, pero sacó un esférico para que el marcador se quedara  2-0 en el encuentro, Diana Evangelista logró al 25′ hacer también un gran gol, burlando a su marcadora para definir el primer tanto de la Pandilla.

Al final Tigres Femenil se mete a la Gran Final de la Liga MX Femenil y la disputara ante las Chivas para buscar su cuarto título de este torneo.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Capturan a presunto feminicida serial y caníbal en Edomex

Next Post

Médicos de Tokio piden cancelar los JJ.OO.

Related Posts