fbpx

Lanza Menú Acapulco su nueva aplicación de delivery

 Acapulco de Juárez, Gro.-  Menú Acapulco se convierte de nueva cuenta en un precursor en la industria gastronómica del estado, lanzando la primera aplicación en el puerto que concentra a varios restaurantes con la finalidad de que los comensales tengan opciones para elegir y degustar los mejores platillos del puerto.  

Mareli Gorjón directora general de Menú Acapulco, expresó que esta es una nueva etapa para esta plataforma gastronómica que sin duda mejorará y ayudará a la economía local. 

En esta aplicación no solo encontrarás restaurantes por zonas o categorías, si no que también podrás, comentar, reservar en línea, y disfrutar de ofertas exclusivas. 

“Feliz cansada comprometida, esto es un compromiso con la audiencia, en esta aplicación encontraran ofertas exclusivas, son más de 200 los restaurantes que participan en este directorio gastronomico”.

En la aplicación de Menú Acapulco participan dos socios importantes y fundamentales en este proyecto, que sin duda son parte del desarrollo de esta nueva etapa de trabajo. 

Mario Radilla Flores, socio en la aplicación, expresó que su entusiasmo “este es un trabajo de mucho tiempo que lleva realizando Menú Acapulco y hoy se ve reflejado, es un gran avance, esto ya hacía falta en Acapulco”.

Y Marco Antonio López, socio de menú Acapulco en el Área de Delivery quien invitó a toda la gente a utilizar este servicio, “nosotros somos algo nuevo reformado, hacemos la diferencia” 

Sin duda alguna, Enrique Castro y Jenny Barajas son dos grandes personajes de la gastronomía acapulqueña y quienes han confiado sus proyectos a Menú Acapulco, por lo que agradecieron el trabajo arduo que realizan y auguran muchos éxitos a futuro. 

“No tengo más que decir el empuje y el apoyo que realizan para sacar adelante el trabajo es maravilloso, estoy muy satisfecha con la aplicación y con todo lo que realiza Menú Acapulco”, Jenny Barajas, directora del Instituto Culinario “Santa Lucia”

“Felicito a Mareli yo creo que de la pandemia jugó un papel importante y esto viene a mejorar la economía del estado, por lo que ofrece esto nos viene a ayudar a quienes nos gusta la buena comida en Acapulco y esto nos viene ayudar llevándolo a la puerta de la casa” mencionó Enrique Castro Soto, vocero del Colectivo Aislados pero Unidos

Menú Acapulco no sería lo mismo sin el equipo de trabajo que se encarga de darle vida a la página, con sus reseñas, fotos y contenido original creado por estos jóvenes talentosos, uno de ellos es Leonardo Pineda quien nos da a conocer su experiencia en estos 10 años de trabajo. 

“Para mi Menú Acapulco, me ha ayudado a encontrar lo que me gusta, disfrutar la comida y es algo que me apasiona que me llena y en mi paso por esta empresa me ha ayudado a mejorar”.

Sin duda alguna, los seguidores de esta plataforma digital son pieza clave para que todos los engranajes trabajen de forma perfecta, y en el caso de Gabriela Hernández con orgullo expresa lo importante que es para ella las recomendaciones de Menú Acapulco 

Desde que inició Menú Acapulco, los seguiamos, veíamos en las redes de Mareli, promociones, platillos y las reseñas de los alimentos, entonces nosotros íbamos a probar las recomendaciones y hemos probado muchas cosas, siempre lo que dicen es verdad, son verídicas sus reseñas ¡soy fan de Menú Acapulco!.  

Los invitamos a descargar la aplicación de Menú Acapulco, la guía de restaurantes desde la zona tradicional hasta diamante y zona suburbana, es completamente gratuita y está disponible para Android y IOS.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detienen a un joven en San Isidro por portación de droga

Next Post

VIDEO: Conmemoran 54 aniversario de la masacre de 1967 en Atoyac