fbpx

Estamos seguros que vamos a ganar en Guerrero: Carolina Viggiano

Acapulco, Gro; 22 de mayo de 2021. – “México no merece improvisaciones ni retrocesos en los derechos de las mujeres” por ello se vislumbra un gane en la próxima contienda electoral, expresó la Secretaria General del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa Viggiano dijo que vino dar su respaldo para todos los candidatos de dicho partido ya que el trabajo que han realizado es fundamental para regresar la confianza a la población.

“He venido a decirles a todas las y los candidatos del partido que estamos orgullosos que queremos respaldarlos y que vamos a ganar la contienda”.

Explicó que en estos momentos MORENA esta sobrevalorado y tiene miedo por que saben que perderán las elecciones, por ello están amenazando a la ciudadanía.

“MORENA está amenazando a la población con quitarles los programas sociales y la gente tiene miedo de decir que votarán por alguien más”.

Por último dijo que el fenómeno que se está registrando en el país apunta a que el tricolor regresará al poder, por lo que pidió a la ciudadanía cuidar su voto y siempre pensar a favor del avance del país.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Abelina representa continuar con un Acapulco destrozado por Morena: Ricardo Taja

Next Post

Acompaña secretaria general del PRI Nacional a RAC en evaluación de estructura

Related Posts