fbpx

Acribillan a pareja en la Zona de Tolerancia de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la noche de este domingo en la colonia Miguel Alemán, en plena mancha urbana de este puerto.

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 22:00 horas en la esquina de las calles Aguas Blancas y Emilio Carranza del citado asentamiento, en lo que se conoce como la antigua Zona Roja, a unos metros de la transitada Calzada Pie de la Cuesta.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y personal del Ejército, quienes resguardaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

A la pareja la ejecutaron mientras se encontraban sentados en la banqueta. De acuerdo con testigos, fueron varios los pistoleros que descendieron de un automóvil disparando, para de inmediato huir en el vehículo.

Ambas víctimas contaban con una edad aproximada a los 30 años, y recibieron múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza accionados por arma calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.

Al final de las diligencias correspondientes, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Total
26
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a ambientalista en Chilpancingo

Next Post

Denuncian presunta tala clandestina en Sierra de Atoyac

Related Posts