fbpx

Denuncian presunta tala clandestina en Sierra de Atoyac

Acapulco de Juárez, Gro.- Este sábado, un usuario de nombre José Galeana, originario del municipio de Atoyac de Álvarez, denunció su descontento y molestia por la tala de árboles que presuntamente se realiza de manera clandestina en la sierra alta de la ciudad. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el joven…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Este sábado, un usuario de nombre José Galeana, originario del municipio de Atoyac de Álvarez, denunció su descontento y molestia por la tala de árboles que presuntamente se realiza de manera clandestina en la sierra alta de la ciudad.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el joven expresó que todas las noches atraviesan por la zona poblacional de 3 a 4 carros cargados con madera esto alrededor de la media noche a la 1 de la madrugada para evadir a las autoridades y que incluso a plena luz del día, en algunas ocasiones, estos circulan sin ninguna preocupación y sin que las autoridades ambientales hagan algo al respecto.

Asimismo, remarcó la importancia de que los políticos se preocupen por los pulmones y áreas verdes del planeta, así como de los recursos naturales.

Además agregó que cuando el gobierno se empiece a preocupar por la flora y fauna, se estará actuando de manera correcta y se hará un cambio verdadero, por lo que el ciudadano adelantó que su voto sería para el político que logre poner un alto a esta tala “clandestina” en Atoyac.

Por último, cabe mencionar que hasta este mediodía, la publicación provocó 174 reacciones, 15 comentarios y 246 veces compartidas.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo