fbpx

Muere hombre en hospital tras ser atacado en La Progreso

Acapulco de Juárez, Gro.- Un joven herido a balazos este domingo por la noche en la colonia Progreso, ubicada en la zona urbana de Acapulco, murió en el hospital.

En este hecho, se reportaron balaceras y una presunta persecución en distintas calles de la céntrica colonia, como la 18 de Marzo, Plan de Ayala cerca de la avenida Cuauhtémoc, Sonora y Bernal Díaz del Castillo.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche, entre las calles Artículo 27 y 18 de Marzo, ambas ubicadas a unos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc en la colonia Progreso.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima un joven de unos 25 a 30 años, fue atacado a balazos por sujetos armados, quien quedó tendido en el suelo; vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital general en el poblado de El Quemado y se reportó el deceso este lunes alrededor de las 08:00 de la mañana debido a la gravedad de las heridas.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el nosocomio y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hieren con arma de fuego a hombre en La Laja

Next Post

Hará efectivos todos sus compromisos: RAC

Related Posts