fbpx

Johan Vázquez podría jugar pronto en Europa

Acapulco de Juárez, Gro.- El central mexicano Johan Vázquez ha sido de los jugadores más consistente en el último año, lo que ha despertado interés en el viejo continente. El sonorense sabe que su participación en Tokio será su gran oportunidad para llegar al viejo continente.

En los últimos meses, varios medios han señalado que es seguido de cerca por algunos equipos europeos, sobre todo, en España; sin embargo, en recientes horas, rotativos turcos han señalado que el Galatasaray está interesado en el central de 22 años.

El mismo jugador está consciente del interés que ha generado y de que las ofertas le han llegado. “La verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada”, comentó.

No es la primera vez que el gigante turco voltea al cuadro auriazul, hay que recordar que hace meses se informó que estaban siguiendo de cerca a Alan Mozo. Lo que ha generado más fuerza es que, el defensor sigue en redes sociales al Galatasaray, lo que ha generado ilusión en su afición.

En caso se llegar al conjunto turco, sería el segundo jugador de México que milita ahí luego de que Sergio Almaguer y Giovani dos Santos lo hicieran en el pasado en 2002 y 2009 respectivamente y buscaría tener mayor éxito que los antes mencionados.

Otros clubes europeos que también estarían interesados en el aún futbolista de los Pumas son Real Betis y Sevilla de España, por lo que en los próximos meses habría nuevas noticias sobre cuál será su destino para la segunda mitad del año.

Johan Vásquez por lo pronto, se prepara con la Selección Mexicana Sub 23 para la gira europea que tendrán en los próximos días, misma que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan a finales de julio.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ya tenemos a los finalistas que irán por la Liga MX

Next Post

VIDEO: Realiza AFADEM exposición fotográfica de desaparecidos en zócalo de Atoyac

Related Posts