Acapulco de Juárez, Gro.- Mario Moreno Arcos reiteró en su visita a Iguala que habrá de encabezar un gobierno serio, un gobierno de experiencia y resultados, por eso día con día recibe la suma de miles de guerrerenses porque “Así Gana Guerrero”.
Acompañado del candidato a presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y de la candidata a diputada federal Aracely Alvarado, Mario Moreno Arcos recibió la adhesión de Daniel Figueroa, quién era el aspirante a la alcaldía municipal por el partido Fuerza por México, durante un evento político encabezado en la ciudad de Iguala.
Moreno Arcos señaló que la coalición PRI-PRD ha ido avanzando hacia la marcha de la victoria, pues líderes de distintos partidos políticos han tomado la decisión de sumarse al mejor proyecto por Guerrero; en poco más de un mes y medio, son más de cien liderazgos de las diferentes regiones de Guerrero que se han sumado.
Para finalizar una intensa gira de campaña por la región norte del estado, Moreno Arcos se reunió en dos eventos masivos con los habitantes de Iguala, a quienes les reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio y sus comunidades.