fbpx
Jenny Astrológica Horóscopo

Horóscopo de la semana: del 31 de mayo al 6 de junio

Después de una larga ausencia por unas vacaciones obligadas a consecuencia de una enfermedad actual, estoy nuevamente de regreso con ustedes para compartir el horóscopo de la semana, ¿me extrañaron?

Empezamos un nuevo mes, queridos signos del zodiaco y con ello nuevas energías, vamos que vuela para entrar a temporada es Cáncer, así que si se me apachurran un poquito, no se preocupen, es parte de esta transición; manténganse entretenidos, tomando acción en esas cosas que han postergado o visitando lugares nuevos —con todas las medidas sanitarias, por favor—.

Aries horóscopo

Aries

Esta semana comenzarás a afrontar verdades muy poco agradables, pero será la realidad de la semana que comienza. Estás esperando desde hace tiempo que tu pareja muestre un mayor compromiso hacia la relación pero las cosas no están saliendo como esperabas. El problema es que la relación empezó mal, empezó con un engaño, con una mala actitud tanto tuya como de tu pareja. Sus malas acciones provocaron mucho dolor en gente que no lo merecía y por eso tu relación no cuenta con un auspicio positivo. Vas a tener que poner las cartas sobre la mesa para poder recuperar un poco la estabilidad si es que deseas recuperar tu relación; piénsalo muy bien, mi adorado Aries.

Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.

Querido Aries, veo que trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Sin embargo, compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tenían ni la mitad de tus conocimientos, han logrado ascender mientras que tú sigues en tu misma posición. Esta semana aprenderás que el error está en no confiar en tus propias capacidades y si tú no lo haces, por supuesto, nadie lo hará.

Desde hace un tiempo estás lidiando con alguna fobia y durante los próximos días reconocerás ante ti mismo que necesitas ayuda para poder superarla. Esta semana será crucial para que hagas consciencia que existen algunos problemas psicológicos que deben ser atendidos por un experto; date esa oportunidad, amor, es por tu bien.

Signo del zodiaco horóscopo

Tauro

Precioso Tauro, tu relación sentimental está basada en una fuerte atracción física. La vida íntima de la pareja es muy apasionada y explosiva. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a notar que no hay nada que los una más allá de las relaciones intimas. Tienen aspiraciones distintas, formas de ver el mundo distintas. Piensas que será difícil que la relación pueda continuar en el tiempo. Los astros te aconsejan que vivas el presente de forma plena y dejes que el tiempo decida el futuro de la relación.

Hace unos meses tuviste que desvincular de tu negocio a algunos de tus empleados. Estas personas gozaban de tu entera confianza pero fuiste traicionado y por eso tuviste que despedirlos. Durante los próximos días tendrás noticias sobre ellos, querrán perjudicarte legalmente y te verás obligado a entablar una ardua batalla judicial.

Tenías una excelente relación con tu jefe pero durante los próximos días te enterarás de que él será trasladado y que en su lugar vendrá una nueva persona. Los rumores sobre este nuevo jefe no son muy tranquilizadores y eso te llena de tensión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que te preocupes únicamente por hacer bien tu trabajo.

Esta semana te servirá para poder entender que es un error depositar tu amistad y tu confianza en personas que no son sinceras ni leales; aprovecha estos días para identificar a estas personas y poder alejarte definitivamente de ellos, que no te convienen.

Signo del zodiaco horóscopo

Géminis

Adorado Géminis, hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo, durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Estabas saliendo con dos personas a la vez y ambas les hacías creer que tus intenciones eran serias y que estabas dispuesto a tener una relación seria. Tu plan se vendrá abajo, tus parejas se enterarán de que las estabas engañando y ya no podrás seguir jugando con los sentimientos ajenos.

Vienen importantes cosas para tus propios proyectos. Al parecer tu negocio ganará una importante licitación, este acontecimiento te llenará de alegría pero también de nervios y ansiedad. El problema será que le pasarás esos nervios a las personas que trabajan para ti y entorpecerás el desarrollo habitual de las actividades de tu negocio. Relájate y actúa con inteligencia.

Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones, si es que decides ir a ellas, existe una gran posibilidad de que te reencuentres con amistades del pasado y puedas retomar dicha amistad. ¡Permítete recuperar el tiempo con ellos!

Cáncer

Cáncer querido, tu pareja te ama y tú lo sabes, sin embargo en vez de estar agradecido por ese amor, te aprovechabas de él. Durante meses te comportaste de una forma completamente inapropiada para alguien que tiene una relación seria, pero no te preocupaba porque pensabas que tu pareja aguantaría cualquier cosa. No obstante, te llevarás interesantes sorpresas durante los próximos días. Tu comportamiento logró sacar lo peor de la persona que estaba a tu lado, ahora afronta las consecuencias.

Se avecina para ti un cambio muy importante de tu actividad productiva. Una gran compañía te ofrecerá la oportunidad de trabajar con ellos y eso implicará una consolidación de la marca de tu negocio y un aumento considerable de tu patrimonio. Sin embargo, tu éxito generará recelo en algunas personas que te rodean, ten mucho cuidado.

Desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies.

Particularmente esta semana, es muy probable que puedas sentirte cansado y agobiado, por lo que lo mejor será quedarte en casa; si recibes invitaciones para salidas durante el fin de semana, es preferible que te quedes a descansar para reponer energías, que lo necesitas.

Leo

Leo

La vida profesional de tu pareja cambiará y eso afectará tu relación. Antes, la persona que amas tenía menos responsabilidades y podía dedicarte mucho tiempo y atención. No obstante, a partir de ahora él o ella deberá asumir nuevos desafíos profesionales y ya no podrá ocuparse tanto de ti como lo hacía antes. La vida implica madurar y crecer, acompaña a tu pareja en sus progresos y no le hagas reclamos infantiles y absurdos.

Tienes que aprender a tener más paciencia con respecto a tu actividad productiva. Quieres que tu negocio te dé ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante los próximos días conocerás a alguien que te ofrecerá un camino más rápido y más fácil para aumentar tus ganancias y eso te resultará muy tentador. Cuidado, controla tu codicia porque no te llevará a ningún lado.

Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de una forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones. Date un tiempo para ti y tu cuerpo, mi adorado Leo.

Virgo

Virgo

Mi Virgo querido, creo que persona que amas ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Por supuesto, estos cambios influirán y modificarán algunos aspectos de tu relación. Antes tu pareja no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tu los manejaras. Sin embargo, durante los próximos días tu pareja dirá que de ahora en más desea que tomen en conjunto, las decisiones que antes tomabas tú solo.

¡Vienen semanas estresantes! Eres muy minucioso y muy detallista con respecto a tu actividad productiva y eso está muy bien. De hecho, son esas cualidades las que te han permitido consolidar tu negocio. Sin embargo, debes entender que no podrás controlarlo todo, que hay factores que te exceden. Confía más en la vida y déjate llevar por ella.

Estás realizando una tarea que no te agrada y eso se nota en tu forma de realizarla. Estás en ese trabajo únicamente por una cuestión económica y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas. Contempla todas las advertencias que se te presenten, aprende de ellas y toma al toro por los cuernos.

A partir de ahora comenzarás a repartir las cargas entre todos los miembros de tu familia y eso te hará sentir más liberado. Es necesario que te des cuenta que has asumido más responsabilidades de las que te correspondía. Es bueno ser equitativos y justos en todo, hasta en las labores y deberes del hogar.

Libra

Libra

¡Ay mi Libra querido! En tu relación han ocurrido algunas situaciones negativas, el problema es que tú has asumido toda la culpa. En una pareja tanto las culpas como las obligaciones deben ser compartidas. Tu pareja no quiere asumir su responsabilidad con respecto a los errores que cometió y esta negación es la que les está impidiendo que la relación prospere. Los astros te aconsejan que si la persona que amas no cambia de actitud, entonces lo mejor para ti será finalizar la pareja.

Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros.

En el ámbito laboral comenzarán a surgir excelentes oportunidades. Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.

Desde hace un tiempo que te sientes muy melancólico y decidirás comenzar a pelear contra esa melancolía haciendo más alegre y acogedor el lugar en donde vives. Retoma tu espacio, hazlo tuyo y procura siempre tu bienestar, tú puedes.

Escorpio

Escorpio

Mi Escorpio hermoso, puedo ver que es muy probable que comiences una semana un poco triste en el amor. Tuviste una gran pelea con tu pareja y a consecuencia de ella, ambos están ahora distanciados. Amas a tu pareja y por eso estás muy triste, sin embargo esa tristeza se agudizará durante los próximos días. Te enterarás de que la persona que amas ha comenzado a salir con alguien, no es nada serio pero te sentirás devastado porque creíste que las cosas entre ustedes podían arreglarse. Los astros te aconsejan que dejes pasar un poco el tiempo.

Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Has sido demasiado desprolijo y negligente en ese aspecto y si no rectificas tu actitud pronto, tendrás graves problemas en un futuro cercano. Ponte en acción porque de lo contrario pagarás muy cara tu pereza.

Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas que desean ocupar tu lugar. Para lograrlo están intentando que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que todos los planes en tu contra no surtan efecto. Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.

Esta semana es importante para ti, ya que a partir de hoy comenzará la recuperación de una profunda depresión que padeciste durante los últimos meses. A través de actividades recreativas, sanadoras y yendo a terapia, lograrás llenar ese enorme vacío emocional y espiritual que habías sentido. No te me desanimes, mi Escorpio, tú puedes; yo creo en ti.

Sagitario

Sagitario

Tu pareja está atravesando una crisis desde hace tiempo, por este motivo iniciarán durante los próximos días una terapia de pareja que les hará mucho bien. Sin embargo, para que este tratamiento sea realmente efectivo, cada miembro de la pareja deberá reflexionar y admitir sus propias equivocaciones. No sirve de nada que culpes de todo a tu compañero sentimental, tú también eres responsable de que la relación se haya desgastado. ¡Reconoce tus errores!

Tu negocio o actividad productiva va cada vez mejor, recientemente has logrado cerrar una gran operación que te hará ganar mucho dinero. Te sientes eufórico y es esa sensación la que está provocando que hagas gastos innecesarios e imprudentes. Los astros te aconsejan que seas más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados, ¡aguas con los excesos!

Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Te preocuparás porque pensarás que hiciste algo mal, no obstante lo que ocurrirá será todo lo contrario. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante pero para asegurarse de que eres capaz de hacerlo, te pondrán algunas pruebas.

Los próximos siete días serán ideales para los estudios, estudiarás con mucha concentración y entusiasmo y sentirás muchísimos deseos de aprender cosas nuevas. Tu nivel intelectual y creativo estará al tope; aprovecha este momento para hacer cosas grandes y bellas.

Capricornio

Capricornio

Queridísimo Capricornio, tu relación sentimental es sólida y fuerte. Tienes un futuro luminoso junto a la persona que amas. Sin embargo, debes controlar un poco tu temperamento para que la convivencia diaria sea más fácil. No le hagas reclamos tontos a tu pareja y cuida mucho la forma en la que pides las cosas. Tu relación tiene mucho amor, pero al amor hay que cuidarlo a través de los pequeños detalles. Evita las discusiones por cosas sin importancia.

Viene una semana donde semana deberás aprender a aparentar fortaleza. Tu actividad productiva no está pasando por su mejor momento, para salvar tu negocio has tenido que realizar una alianza con uno de tus principales competidores. Estás débil y tu competencia lo sabe y por eso intentará aprovecharse de esa situación. No dejes que lo hagan, aparenta serenidad y compostura, oblígalos a negociar contigo.

Has esperado durante mucho tiempo una oportunidad para poder demostrar todo lo que eres capaz de hacer, y esa oportunidad llegará durante los próximos días. Tus jefes te pedirán que te encargues de algo que es vital para la organización en donde trabajas. No te asustes, tienes todo lo que necesita para poder concluir de forma exitosa la tarea.

Durante mucho tiempo sufriste traumas por hechos ocurridos en el pasado pero a partir de esta semana comenzarán a luchar para liberarte de esos miedos. Muy probablemente alguien cercano te ayudará a comenzarán un proceso de curación emocional.

Acuario horóscopo

Acuario

Mi adorado Acuario, necesitas hacerle entender a tu pareja que es preciso hacer cambios para que la relación pueda crecer y proyectarse en el futuro. Durante los próximos días se darán los momentos propicios para que tengas esa conversación con la persona que amas. Sin embargo, intenta hablar y no pelear. Explícale de forma clara y amable a tu pareja qué es lo que a tu entender, él o ella debe cambiar para que la relación funcione.

En el ámbito económico y financiero, deberás esforzarte al máximo esta semana. Para lograr que tu negocio crezca, necesitas financiación. Durante los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión para no dejar escapar esta oportunidad.

En tu lugar de trabajo se producirán durante los próximos días una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. A pesar de que has trabajado muy duro, durante mucho tiempo, no lograbas sobresalir y las tareas que te daban para realizar eran demasiado básicas para tus conocimientos. Prepárate, porque el momento que esperabas para brillar llegará esta semana.

Dejarás tus costumbres sedentarias y comenzarás a disfrutar del ejercicio, le darás más importancia a tu vida íntima y empezarás a realizar una actividad física que te permita estabilizar tu estado anímico. ¡Sigue así, mi Acuario! Es justo lo que necesitas en este momento.

Piscis horóscopo

Piscis

Tienes una relación muy linda, sin embargo te atormenta saber que tu pareja tuvo una relación amorosa muy seria en su pasado. La persona que amas ya te ha explicado miles de veces que esa historia se terminó pero aun así los celos te atormentan. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez e inteligencia, tú también tienes un pasado. Sé agradecida con la vida y disfruta plenamente tu relación actual.

Tu competencia está intentando sacarte del camino. Desde hace tiempo que tus competidores están buscando tu lado más débil para poder destruirte. Sin embargo, tú estás actuando como si nada ocurriera. Durante los próximos días ocurrirá un hecho que te obligará a despertar y a ver la realidad. ¡Tienes que dejar la pasividad de lado, mi Piscis! Ánimo.

Siempre habías pensado que tu trabajo no era tomado en cuenta por tus superiores y que eras un empleado más para ellos. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que eres muy estimado tanto personal como profesionalmente por tus jefes y que ellos están al tanto de todas tus capacidades. Disfruta de tus bien merecidos logros.

Recibirás muy buenas noticias de índole jurídica. Durante mucho tiempo mantuviste una contienda legal pero esta semana por fin acabará y tendrás la tranquilidad de saber que se hizo justicia. Ya es hora de que cierres ese ciclo, los astros está a tu favor.

¡NO OLVIDEN SALIR A VOTAR, HERMOSOS! Les mando mucho amor y nos leemos muy pronto en la siguiente entrega del horóscopo. Mucha luz.

Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Orgullo: el primer episodio del podcast “Con Verónica”

Next Post

La verdadera encuesta es la del próximo domingo, ahí vamos a ganar: Mario Moreno Arcos

Related Posts