fbpx

Orgullo: el primer episodio del podcast “Con Verónica”

En este podcast de entrega semanal, podrán escuchar la conversación de Verónica Flores con diferentes invitados, para tocar temas controvertidos y muy interesantes.

1 minuto

¡La espera terminó! A partir de este día podrás disfrutar de las entregas semanales de “Con Verónica”, una plática íntima donde la psicóloga y coach Verónica Flores, logra hacer cuestionar a los invitados y poner sobre la mesa todos esos temas que nos cuesta hablar públicamente y sin tapujos.

En esta primera entrega, Verónica nos habla sobre el orgullo, pero no sobre ese concepto que se nos ha impuesto socialmente sobre lo que es el orgullo, en donde apela más al sentimiento de superioridad y soberbia, sino que lo aborda en paralelo a las diversas festividades que se desarrollarán durante el mes de junio: el orgullo LGBTTTIQ+, como una forma de satisfacción personal y felicidad de ser quién se es y alcanzar las mejores versiones de uno mismo.

Junto a ella, Mario Radilla Flores, su hijo, tocan el tema del orgullo y de la identidad LGBTTTIQ+ vista desde dos perspectivas: la de una persona que vive día a día la realidad gay y la de una madre que ha aprendido a abordar esta realidad con amor.

Durante esta hora, Verónica y Mario pondrán sobre la mesa diferentes temas que tal vez no son muy comunes de tratarse entre madre e hijo, liberando los tabúes de hablar frente a frente sobre situaciones muy íntimas que son indispensables normalizar en las familias.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo