fbpx

Trasciende que candidata Marilú Martínez fue secuestrada por el actual alcalde de Cutzamala y su esposa

Acapulco de Juárez, Gro.- Esta tarde, elementos de la Fiscalía del Estado, así como de otras corporaciones policíacas montaron un operativo en la región de la Tierra Caliente para dar con el paradero de la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cutzamala, Marilú Martínez, quién se encontraba desaparecida desde hace algunos días.

Trascendió en medios locales que las fuerzas de seguridad federal y estatal, se encontraban desplegados en la región de la Tierra Caliente para cumplimentar una orden de aprehensión en contra del priísta Timoteo Arce Solís, actual alcalde, así como de su esposa, Rosa Jaimes, candidata por dicho municipio, quienes de acuerdo a algunas versiones de los mismos pobladores, ambos la mantenían privada de su libertad.

Por lo tanto, se montó un operativo en los límites colindantes entre Guerrero con Michoacán y Estado de México, donde se ubica dicho municipio.

Más tarde, a través de su cuenta de Facebook, el gobernador Héctor Astudillo Flores, escribió en su cuenta de Facebook, que se congratulaba por su aparición con vida, por lo que seguiría haciendo lo propio para que se desarrolle el proceso electoral lo mejor posible.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Red Bull de la mano de Checo Pérez y Verstappen, liderarán el GP Azerbaiyán de la Fórmula 1

Next Post
FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

Asesinan a una menor de edad en Tecpan de Galeana

Related Posts