Mario Moreno Arcos impugnara la elección ante graves irregularidades durante el proceso además denunció que los órganos electorales “metieron mano” para beneficiar al partido que se declaró como ganador.
En entrevista el representante de la coalición PRI- PRD, expresó que lo que menos busca es una desestabilidad en la entidad por lo que llamo a la calma, y a respetar los procesos legales que llevaran al contar con evidencia suficiente del fraude cometido.





Deja un comentario