fbpx

Todo listo para el “Verano Teens” de Collage Company

Acapulco, Gro; 16 de junio de 2021.- Como cada año Collage Company anuncia el retorno de su curso de verano de forma presencial luego de que por la contingencia en el 2020 este se realizará de manera virtual. En el  “Verano Teens Back to the Future” no solo podrán bailar y hacer todo lo que…

2 minutos

Acapulco, Gro; 16 de junio de 2021.- Como cada año Collage Company anuncia el retorno de su curso de verano de forma presencial luego de que por la contingencia en el 2020 este se realizará de manera virtual.

En el  “Verano Teens Back to the Future” no solo podrán bailar y hacer todo lo que está de moda en redes sociales, si no también podrán tomar cursos con personajes destacados en Acapulco tanto de televisión, radio y por supuesto talleres de empoderamiento femenino.

Con esto, collage logra hacer un curso de verano completo para desarrollar todas las áreas de las adolescentes y con esto convertirlas no solo en las mejores bailarinas si no también en unas excelentes personas, por lo que el director de colegios Collage, Adrián Aguilar, detalló un poco de lo que encontrarán en estas 4 semanas.

Este curso inicia del 12 de julio al 5 de agosto  de 10 de la mañana a 2 de la tarde, serán 4 horas intensivas, donde aprenderán distintos bailes y siendo una opción para distraerse luego de estar más de un año en casa.

Cabe mencionar que los protocolos sanitarios dentro de Collage se encuentran establecidos en su totalidad, lo que sin duda es garantía de ser un espacio apto para desarrollar estas actividades.

Por su parte el Coordinador del Verano Teens 2021, Diego Mejía, señaló que en esta ocasión solo serán admitidas niñas de 13 a 16 años quienes sin duda disfrutaran al máximo esta experiencia.

Para mayor información pueden escribir a la página de Facebook  Collage Company, y apartar su lugar por que es cupo limitado, además de aprovechar las grandes promociones que tienen.

Esta veintitresava edición estará llena de diversión, baile y aprendizaje por lo que no puedes perderte la oportunidad de crear nuevas amigas y sobretodo prepararte para tu fiesta de 15 años.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo