Asesinan a mujer en Zihuatanejo en frente de su hija

Acapulco de Juárez, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando traía a su hija en sus brazos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero. La menor resultó ilesa.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la tarde de este lunes en la calle Circuito Amatista en la colonia El Hujal, cerca de una tortillería de la zona.

Tras el reporte de una persona herida, arribaron Policías Estatales y personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el hecho violento.

La mujer quedó tendida boca abajo sobre la calle, y la menor fue retirada por el personal de PC; se informó que tenía al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y vestía una playera morada con una bermuda beige.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre. 45 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Inicia la capacitación de entrega-recepción en Acapulco

Next Post

Asesinan a hombre en playa La Angosta en Acapulco

Related Posts
Total
0
Share