,

VIDEO: Confirma Evelyn Salgado reestructuración de secretarías, unidades y OPD’S

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades y Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s); el ahorro se destinará a los pueblos originarios, mujeres y grupos vulnerables y para fortalecer a las instituciones que requieran de mayor presupuesto, como los hospitales de Cancerología y de La Madre y el Niño.…

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades y Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s); el ahorro se destinará a los pueblos originarios, mujeres y grupos vulnerables y para fortalecer a las instituciones que requieran de mayor presupuesto, como los hospitales de Cancerología y de La Madre y el Niño.

En entrevista, informó que se realizará un análisis y diagnóstico de cada dependencia y OPD, para determinar cuáles “ya no están trabajando al 100 por ciento, ya no cumplen con el objetivo para el que fueron creadas, están duplicando funciones o representan un gasto excesivo para el gobierno del estado”.

Indicó que se harán “los ajustes necesarios”, pero aclaró que no habrá despido de personal, por lo que pueden estar tranquilos, de que serán respetados sus derechos laborales y no se va a despedir a ninguno.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo