fbpx

Participa Guerrero en la disciplina de tenis y handball dentro de los nacionales CONADE 2021

La delegación guerrerense de tenis participó en la máxima justa deportiva del país.

Acapulco de Juárez, Gro.- La delegación guerrerense de tenis participó en la máxima justa deportiva del país, pero tristemente para nuestra entidad los resultados no fueron los esperados en esta disciplina donde participan 29 estados.

Guerrero tiene participación en esta modalidad con un total de seis deportistas, tres entrenadores y un delegado.

Los deportistas que hicieron su debut en los 16vos de final fueron: Mariana María Guinto López, en la categoría 13-14 años, quien perdió 6-2 y 6-3 contra la representante de Jalisco.

Isabella Estrada Ávila, en la categoría 13-14 años, quien perdió 6-1 y 6-0 contra la representante del Estado de México.

Pablo Sebastián Suárez Vargas, en la categoría 13-14 años, perdiendo 6-0 y 6-0 contra el representante de Nuevo León.

Y cerrando la jornada de hoy, Jean Fraid Ortiz Barrera, en la categoría 13-14 años, perdiendo 6-0 y 6-2 contra el representante de Querétaro.

Roberto Carlos Dorantes Estrada, en la categoría, 15-16 años y Francisco Vela Hamer, en la categoría 15-16 años, harán mañana su debut, debido a que hoy no lo pudieron hacer por las condiciones climáticas.

Las actividades se van a seguir desarrollando en las 20 canchas que estarán distribuidas en los complejos de Palacio Mundo Imperial, Princess, Pierre Marqués y Vidanta.

Para mañana la delegación guerrerense en la disciplina de Handball iniciará su participación en la máxima justa deportiva del país, donde buscarán incrementar el número de preseas para nuestra entidad, la que hasta el momento cuenta con cuatro, una de oro y tres de bronce.

Guerrero en este deporte está conformado por una delegación amplia, que consta por 72 deportistas, 12 entrenadores y 1 delegado.

Las actividades de esta disciplina se desarrollarán en el expo del hotel sede del evento, Palacio Mundo Imperial en Acapulco, del 25 al 27 de junio, donde tendrán participación 19 estados.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita después de grabar

Next Post

VIDEO: Destaca Adela Román entrega de mil 500 obras durante su mandato

Related Posts