Atoyac de Álvarez, Gro.- Después de una intensa búsqueda, encuentran muerto al joven Luis Ángel “N”, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco quien se encontraba trabajando en el municipio con una empresa foránea.
Lamentablemente el joven falleció la tarde del pasado sábado 26 de junio, cuando acudió a los márgenes del río “Cuyo Tomate”, donde se sabe por testigos que accidentalmente resbaló de una piedra para después caerse sobre las corrientes de aguas que lo arrastraron hasta perder la vida por ahogamiento.
Personal de Protección Civil Municipal de Atoyac de Álvarez, así como personas voluntarias y amigos del joven, emprendieron la búsqueda durante varias horas, desde las 3 y media de la tarde del sábado 26 de junio hasta hoy domingo, 27 de junio.
Durante la de la mañana de este domingo, lograron localizar el cuerpo por elementos de Protección Civil Municipal, quienes hallaron el cadáver flotando sobre en el litoral del punto conocido “Las Huertas del General”.
Al lugar del hallazgo arribaron las autoridades policiales, como peritos y cuerpos policiales para dar fe de este hecho. Más tarde el cadáver fue trasladado a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser reclamado por sus familiares.
