fbpx

VIDEO: “La Hora de Acapulco” estrategia publicitaria que pretende que los turistas lleguen a Acapulco

“La hora de Acapulco” es la nueva propuesta turística que realizaron las autoridades para promover el destino turístico a nivel nacional e internacional, y con ello conseguir que más personas conozcan las maravillas del puerto.

De acuerdo con el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Eligio Serna Nájera, explicó que este video resalta las maravillas del Acapulco, los lugares emblemáticos y la gran gastronomía que representa a la ciudad más importa de Guerrero.

Por su parte la alcaldesa Adela Román Ocampo, agradeció el trabajo coordinado con las autoridades federales y estatales quienes han tenido que caminar de la mano sobre todo en este último año que ha sido el más complicado por el tema de la pandemia.

Buenas tardes desde la Isla la Roqueta, #Acapulco. Una reserva ecológica donde puedes practicar #Snorkel, #Buceo, #Senderismo y degustar de la exquisita gastronomía local.

#LaHoraDeAcapulco
#AcapulcoTradicional
#AcaNosCuidamos
#UsaCubrebocas
#TodosSomosAcapulco

El Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego cuenta con 12 salas de exposiciones que exhiben artículos de la Nao de China, telas, mapas y dibujos antiguos.

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco #Cultura #Historia

Acapulco cuenta con instalaciones hoteleras de primer nivel que acompañados de sus enigmáticas playas y entornos naturales lo convierten en el destino perfecto no solo pala la celebración de tu boda, también para disfrutar de tu luna de miel.

#LaHoraDeAcapulco #AcaNosCuidamos

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 07 al 20 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos 
#UsaCubrebocas
#TodosSomosAcapulco

Load More
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Logra Pablo Galeana el sexto lugar en competencia nacional

Next Post

VIDEO: Posponen elecciones de comisarios en Las Vigas por inconformidades

Related Posts