fbpx
,

VIDEO: Prestadores turísticos protestan en Capama por descargas residuales

Otra de las protestas que se registró este lunes, fue por parte de prestadores de servicios turísticos, quienes acudieron a las oficinas de la Capama para reclamar los constantes derrames de aguas negras a la bahía, así como de la contaminación que esto genera. Fue cerca de las 10 de la mañana, que el grupo…

1 minuto

Otra de las protestas que se registró este lunes, fue por parte de prestadores de servicios turísticos, quienes acudieron a las oficinas de la Capama para reclamar los constantes derrames de aguas negras a la bahía, así como de la contaminación que esto genera.

Fue cerca de las 10 de la mañana, que el grupo de más de 100 inconformes acudió a las oficinas centrales del organismo para solicitar que se revisen y solucionen las descargas de aguas negras que desembocan a las playas del puerto.

Durante la protesta, un grupo ingresó hasta las oficinas del director general Roberto Villalobos Alcalde, donde lo sacarón y lo llevaron a constatar la problemática que sucedía en playa Manzanillo.

Por su parte, el presidente de la Unión de Sociedades Cooperativas Vanguardia por Guerrero, Arturo Pantoja Guatemala, lamentó que esta situación ocurra en pleno inicio de la temporada vacacional de verano, y recordaron que existen algunos puntos preocupantes como uno que se encuentra ubicado en plaza Canadá y otro más en el canal ubicado a un costado del Hotel Krystal Beach y en la playa Manzanillo en el Acapulco Tradicional.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo