fbpx

Arrestan a mujer por no usar cubrebocas y escupir en vuelo

México.- Una mujer fue arrestada en Florida, Estados Unidos, por negarse a utilizar un cubrebocas durante un vuelo de Delta Air Lines y escupir hacia los pasajeros que se encontraban en el avión. Los asistentes de vuelo reportaron que Adelaide Schrowang, de 23 años, subió a la aeronave en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, pero…

2 minutos

México.- Una mujer fue arrestada en Florida, Estados Unidos, por negarse a utilizar un cubrebocas durante un vuelo de Delta Air Lines y escupir hacia los pasajeros que se encontraban en el avión.

Los asistentes de vuelo reportaron que Adelaide Schrowang, de 23 años, subió a la aeronave en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, pero se negó a cumplir con la política de uso obligatorio de la mascarilla, ordenado por la pandemia de COVID-19.

Luego de que el personal de Delta le pidió a la joven que se colocara el cubrebocas, ella comenzó a discutir con los asistentes de vuelo y escupió hacia los pasajeros.

ebido a su actitud, el piloto del avión solicitó el apoyo del personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Southwest Florida para desalojarla, pero Adelalde mantuvo su resistencia.

Un pasajero que se encontraba en la misma aeronave filmó el momento en que dos agentes de seguridad la bajaron del vuelo.

Debido a que se negaba a bajar, uno de los policías aprovechó que la mujer se había acercado al pasillo del avión y la agarró de los brazos por la fuerza para obligarla a salir.

Los oficiales trataron de dialogar con ella para que desembarcara voluntariamente. Le ofrecieron que si hacía esto, no la detendrían por resistirse al uso de cubrebocas. Sin embargo, Adelaide Schrowang siguió resistiéndose. “Tan pronto como bajes, irás a la cárcel”, amagó uno de los agentes.

No están respetando mis derechos humanos”, gritó la pasajera a los agentes mientras la llevaban a la puerta de la aeronave de Delta.

Schrowang fue arrestada y trasladada a una cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, en Florida. La mujer es acusada de resistencia a las autoridades, allanamiento e interferencia de las operaciones de un avión, por lo que se le fijó una fianza de 65 mil dólares.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo