fbpx

Evelyn Salgado y Abelina López se reúnen en la 8ª Región Naval

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este martes la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y la presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, comunicaron en sus redes sociales que sostuvieron una reunión con el Almirante Julio César Pescina Ávila, comandante de la 8va. Región Naval, para tratar temas de seguridad en beneficio del estado y del puerto, que beneficien el bienestar de la ciudadanía para sus futuros gobiernos.

En días recientes tuve oportunidad de platicar con nuestra gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y con el Almte. Julio César Pescina Ávila, comandante de la 8va. Región Naval. Estoy segura de que con la colaboración de todos, Acapulco podrá recuperar la alegría y el espíritu festivo que le caracteriza“, aseguró Abelina López.

Por su parte, la gobernadora electa, agradeció la atención del Comandante, Julio César, quien forma parte del grupo de coordinación en materia de seguridad en el estado, y aseguró que “con esfuerzos conjuntos la esperanza está en Guerrero”.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Motociclista sufre accidente en la Escénica de Acapulco

Next Post

VIDEO: Más de 15 mil números telefónicos en México fueron espíados por Pegasus, entre ellos, guerrerenses

Related Posts