La presidenta municipal de #Acapulco, Adela Román Ocampo, reconoció que el cambio al color amarillo en el semáforo epidémico en el puerto se veía venir ante el aumento de casos de coronavirus.
VIDEO: Román Ocampo expresó que el cambio a color amarillo ya se veía venir
La presidenta municipal de #Acapulco, Adela Román Ocampo, reconoció que el cambio al color amarillo en el semáforo epidémico en el puerto se veía venir ante el aumento de casos de coronavirus.





Deja un comentario