VIDEO: Román Ocampo expresó que el cambio a color amarillo ya se veía venir

La presidenta municipal de #Acapulco, Adela Román Ocampo, reconoció que el cambio al color amarillo en el semáforo epidémico en el puerto se veía venir ante el aumento de casos de coronavirus.

La presidenta municipal de #Acapulco, Adela Román Ocampo, reconoció que el cambio al color amarillo en el semáforo epidémico en el puerto se veía venir ante el aumento de casos de coronavirus.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo