Este fin de semana, autoridades municipales realizaron la clausura de 6 establecimientos por incumplir las restricciones establecidas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.
Durante los recorridos de vigilancia efectuados la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de Reglamentos y Espectáculos, llevaron a cabo la notificación, apercibimiento y clausura de los bares con razón social “Winchester Sports and Rock”, “Big Dogs”, “Draga” y el depósito de cervezas “Amigos”, donde se detectó que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y rebasaban el aforo de capacidad permitido para servicio al público.
Además se iniciaron procedimientos administrativos a un “Circle K” ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, por incumplir con el horario para la veta de alcohol a los clientes; y al club de playa “Hollister” ubicado en Barra Vieja, donde se reunían varias personas sin respetar la sana distancia.





Deja un comentario