fbpx

Localizan en Guerrero cuerpo de ex jugador desaparecido

Acapulco de Juárez, Gro.- Después de 46 días de desaparecido, fue hallado en estado de descomposición el cadáver del ingeniero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alberto Castañón Flores. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver del ingeniero fue hallado en la colonia El Polvorín, al norte de Chilpancingo, cerca…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Después de 46 días de desaparecido, fue hallado en estado de descomposición el cadáver del ingeniero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alberto Castañón Flores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver del ingeniero fue hallado en la colonia El Polvorín, al norte de Chilpancingo, cerca del crucero que dirige al municipio de Chichihualco. Según el reporte el cadáver estaba en descomposición.

Castañon Flores desapareció el 18 de junio al salir de la delegación de la SCT en Chilpancingo. De acuerdo al relato de sus familiares, el ingeniero salió en su auto rumbo a la Secretaría de Salud para recoger a su esposa, sin embargo, no llegó.

Al día siguiente, la camioneta del ingeniero fue hallada cerca del hospital general de Chilpancingo, sobre la carretera federal.

Desde ese día, los familiares y amigos de Castañón Flores hicieron marchas para exigir su liberación y para que las autoridades implementaran una operación de búsqueda.

Incluso, en la anterior visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chilpancingo para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional, los familiares del ingeniero protestaron.

En esa misma gira, el tema de la desaparición de ingeniero fue discutido en la reunión de seguridad que encabezó López Obrador en Acapulco.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo