fbpx

Asesinan a hombre y mujer dentro de su domicilio en Iguala

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un ataque armado a su domicilio en el fraccionamiento El Huizachal en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes en un domicilio, ubicado en la calle Mezquite del fraccionamiento mencionado cerca de la Universidad Tecnológica de la región Norte.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron e irrumpieron al domicilio y dispararon contra la pareja que se encontraban dormidos al interior.

Se informó que un vehículo de la Honda tipo Gran L10, gris con placas de circulación del estado de Morelos quedó en el patio al parecer propiedad de la pareja.

El hombre de unos 40 años y la mujer de unos 35 años, recibieron disparos en el cuerpo, entre ellos, cabeza, tórax y espalda, él vestía un bóxer azul y la mujer una blusa rosa con un short floreado, informaron las autoridades.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho, el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde aseguraron 11 casquillos percutidos de calibre 40 milímetros y de .223 para fusil AR-15.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Continúa crisis en Guerrero; regresamos al Semáforo rojo

Next Post

VIDEO: Más de 16 mil vacunas se aplican diariamente a jóvenes acapulqueños: Salud Municipal

Related Posts