fbpx

Con sillas y disfraces, esto fue lo más gracioso que paso esta semana de vacunación en Acapulco

El hombre araña y el dormilón, son algunos de los jóvenes que se han hecho virales esta semana de vacunación contra el COVID-19 .

2 minutos

El Dormilón, el Hombre Araña, Sailor Moon y el desmallado, son algunos de los jóvenes que se han hecho virales esta semana de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 18 a 29 años de edad.  

Sin embargo, durante la larga fila que se realizó en los cuatro centros de vacunación que fueron instalados en Acapulco había jóvenes que portaban tatuajes en sus cuerpos y que precisamente se hicieron con agujas.

Esta semana fue el turno de la vacunación en Acapulco para el rango de 18 a 29 años de edad, los cuatro centros de vacunación registraron una buena afluencia y para evitar precisamente el cansancio las y los jóvenes se fueron preparados con sus sillas, la sombrilla, la torta y hasta hielera con refresco.

En lo que llevamos de semana, jóvenes con apellido paterno hasta la letra Q ya les tocó aplicarse la vacuna y muchos estuvieron esperando hasta las 4 de la tarde.

Para hacer ameno el acceso en los centros de vacunación para los jóvenes, fueron instalados bocinas donde se tocó música de los noventas, rock en español, en inglés y el reggaetón.

Durante la aplicación de la vacuna, se pudo observar al Hombre Araña, que tuvo que retirar un poco su traje, sin ser descubierta su identidad para recibir la primera dosis de Sinovac y también llegó Sailor Moon a vacunarse como una “chica responsable” para evitar ser contagiada del virus.

Pero a otros no les fue bien y fue el caso de un joven que llegó muy temprano para ser de los primeros en la fila y vacunarse, pero se quedó dormido sobre un pedazo de cartón que colocó entre el pasto, cuando se despertó, el joven se vio que ya no era el primero sino el último de una larga fila que rodeaba el Centro de Convenciones.

La fotografía, que le tomaron al joven cuando se despertó y se llevó la sorpresa de la larga fila, fue tendencia en redes sociales en Acapulco y lamentablemente recibió comentarios de apoyo y burla, pero al final si se pudo vacunar.

Y hubo otros que en plena fila se desmayaron como en la escuela cuando eran los lunes de escolta.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo