Afganistán no tendrá participación en los Paralímpicos de Tokio 2020

Acapulco de Juárez, Gro.- Tras los recientes acontecimientos catastróficos sucedidos en Afganistán, los deportistas paralímpicos no podrán disputar la justa que los citaba en Tokio 2020. Después de la toma de los talibanes en dicho país, el Comité Paralímpico informa la nula participación de Zakia Khudadadi y Hossain Rasouli en la disciplina de Taekwondo. 

Los deportistas se les ve demasiado complicado su salida del país, debido a que los aeropuertos han sido totalmente cerrados. Destacando que Khudadadi fue la primer mujer en poder participar en unos Paralímpicos a sus 23 años de edad, queda fuera en está ocasión por el trágico momento que vive su natal. 

El domingo pasado, los talibanes tomaron Kabul y el ejército de Estados Unidos ha hecho los intentos de controlar el aeropuerto de la ciudad, para que miles de ciudadanos puedan escapar del infierno en el que están viviendo. Se espera una pronta recuperación por parte de las autoridades de Afganistán para volver a mantener todo bajo control. 

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Denuncian trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño diversas irregularidades

Next Post

Personas que padecieron COVID-19 generan mejor inmunidad con vacuna

Related Posts
Total
12
Share