Tras brote de COVID-19, se refuerzan protocolos sanitarios en CAPAMA

Acapulco de Juárez, Gro.- Luego del brote de casos confirmado en los últimos días al interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se informó que se refuerzan las medidas sanitarias para prevenir la propagación de contagios de COVID-19 entre trabajadores y usuarios.

El jefe del departamento de Servicios Generales de la paramunicipal, Sergio Arturo Marbán Marbán, manifestó que se cumplen los protocolos de higiene como la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones; además se compró equipo termonebulizador para desinfectar periódicamente las diferentes áreas del organismo.

De igual forma, expuso que el porcentaje de ocupación en todas las oficinas administrativas es de 30 por ciento, y se han otorgado todas las facilidades para que los trabajadores acudan a aplicarse sus vacunas.

Finalmente, explicó que el organismo no ha bajado la guardia un solo día para atender en las oficinas centrales, de Mozimba, Renacimiento y zona Diamante, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, esto mediante guardias rotativas.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dan prisión preventiva a homicida ligado al grupo Los Viagras

Next Post

Denuncian trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño diversas irregularidades

Related Posts
Total
6
Share